Sin precedentes: Supervielle lanza un novedoso sistema de leasing para bodegas

Lo presentará en Sitevinitech. El sistema está integrado por un grupo de empresas que proveen de maquinarias para la producción). Comprende rápida preaprobación y financiación de hasta el 100% del valor del bien, entre otros beneficios.

Compartir

Con el objetivo de afianzar el liderazgo en la industria vitivinícola de la región de Cuyo, Supervielle desarrolla propuestas novedosas para acompañar los ciclos de la industria y así potenciar el crecimiento del sector vitivinícola, que contribuyen al desarrollo económico del país.

La División Vinos del Banco es referente en el sector gracias a sus productos y servicios que permiten mejorar el desempeño de productores, bodegas, proveedores de la industria, comercializadores y todo tipo de empresas o instituciones vinculadas.

Esta es la segunda edición en que Supervielle participa del evento y, como novedad, presentará su Comunidad Leasing de División Vinos (conformada por un grupo de empresas que proveen de maquinarias para la producción) que goza de los siguientes beneficios:

  • Preaprobación de Leasing en 24hs.
  • Financiación de hasta el 100% del valor del bien sin canon inicial
  • Bonificación de la comisión de otorgamiento
  • Pago del primer canon en 30 días
  • Solicitud del leasing en el Stand de SITEVINITECH

Cabe mencionar que actualmente no existe otra Comunidad de Proveedores con promociones de estas características, con lo cual Supervielle sigue diferenciándose en el mercado y particularmente en la industria vitivinícola.