Subasta Silenciosa y Solidaria a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Valos

Del 24 al 31 de julio en la Sala de Arte de La Barraca Mall, 29 artistas que desarrollan su arte en Mendoza participarán de la primer Subasta Silenciosa a beneficio de las dos ong.

Compartir

La Subasta Silenciosa de arte surge con la predisposición y solidaridad de 29 artistas reconocidos en la provincia, y tiene por objetivo la recaudación de fondos para el sostenimiento de las dos organizaciones sociales.

Son 35 las obras de arte que ya han sido creadas para el disfrute del público y con la adquisición de las mismas estarán contribuyendo con dos causas sociales reconocidas como el Banco de Alimentos Mendoza y Valos.

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre.

Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodean.

Desde el 24 de julio, de 10 a 22 hs., estarán en exposición las obras en la Sala de Arte de La Barraca Mall para que todos los interesados puedas realizar de forma silenciosa la oferta de compra de las obras.

El día 31 de Julio a partir de las 19:00 hs se realizará la subasta y entrega al mejor postor de cada pieza.

Las OSC destacan y agradecen la colaboración de todos los artistas que decidieron unirse y ser parte de esta Subasta Silenciosa y Solidaria.

INFORMACIÓN GENERAL

* Exposición de obras: del 24 al 31 de Julio, de 10 a 22 hs.

* Inauguración de Subasta Silenciosa: Martes 24 de Julio 20:00hs

* Subasta: 31 de Julio a las 19 hs

* Lugar: Sala de Arte de La Barraca Mall

* Cantidad de obras a subastar: 35 obras de arte

* Artistas que participan: 29