Supervielle presenta en Mendoza nuevas líneas de financiamiento para franquicias

La propuesta incluye múltiples beneficios entre los que se destacan un préstamo preaprobado de simple otorgamiento para franquiciados que estén transitando su etapa inicial y aún no cuentan con su primer balance. Detallles.

Compartir

En su carácter de main sponsor, Banco Supervielle invita a participar en la primera Expo Franquicias Cuyo, que se lleva a cabo los días jueves 12 y el viernes 13 de abril en Bodega Los Toneles en la provincia y cuenta con charlas, conferencias, rondas de negocios y locales de múltiples firmas.

La primera edición de Expo Franquicias Cuyo incluye un ciclo de conferencias de actualización sobre franquicias, en el que se desarrollarán distintas temáticas con especialistas, expertos y representantes de marcas exitosas que compartirán su experiencia.

En este contexto, Bruno Arcucci, Gerente de Segmento Pyme del Banco, ofrecerá una charla acerca de “Nuevas líneas de financiamiento para franquicias”.

Banco Supervielle se encuentra fuertemente comprometido con el desarrollo de las franquicias, por lo que presentó en 2017 una línea de créditos destinada únicamente para estas líneas.

La propuesta incluye múltiples beneficios entre los que se destacan un préstamo preaprobado de simple otorgamiento para franquiciados que estén transitando su etapa inicial y aún no cuentan con su primer balance.

Con un financiamiento de hasta 40% de la inversión inicial y préstamo por $800.000 como monto tope, los franquiciados que recién comienzan su actividad comercial podrán acceder a tasas preferenciales, en un plazo de 36 a 48 meses, con 6 meses de gracia de capital.

El evento, que se enmarca en el proyecto de fortalecimiento de Mypymes AL-Invest 5.0, financiado por la Unión Europea, cuenta con el apoyo del Instituto Desarrollo Comercial (IDC), la Fundación ProMendoza y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. Fue organizado por las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors, asociadas en Franquiciasmendoza.com, con el objetivo de potenciar el desarrollo de marcas locales en su expansión nacional e internacional.

Las entradas para participar de Expo Franquicias pueden adquirirse por internet a través de Eventbrite o ingresando en www.expofranquicias.com.ar.