Tarjeta Nevada se expande y abre hoy un “localazo” en Avenida San Martín

  Tarjeta Nevada acondicionó un local sobre Avenida San Martín 1024 de Ciudad, casi frente al diario Los Andes. Allí funcionó hasta el año pasado la casa de sweaters Maurio Sergio. La empresa tiene previsto poner en marcha un nuevo sistema de atención al cliente. Además acaba de trasladar su sucursal del Mendoza Plaza Shopping […]

Compartir

 

Tarjeta Nevada acondicionó un local sobre Avenida San Martín 1024 de Ciudad, casi frente al diario Los Andes. Allí funcionó hasta el año pasado la casa de sweaters Maurio Sergio.

La empresa tiene previsto poner en marcha un nuevo sistema de atención al cliente.

Además acaba de trasladar su sucursal del Mendoza Plaza Shopping a un nuevo salón, ubicado en Boulevard Pérez Cuesta s/n frente al centro comercial.

Nevada encabezó el “Top Of Mind” de las tarjetas de la región, incluso por encima de las internacionales, con 796.033 plásticos operativos.

De acuerdo con datos de 2016, tuvo 1.000.000 de llamadas por mes al call center durante 24 horas todo el año. Su área de influencia directa es Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Río Negro, Salta, Chaco, Corrientes y Formosa.

En el resto del país y del mundo opera con Nevada Visa. Además, la empresa generó 31 millones de transacciones y más de $ 9.200 millones en ventas en comercios.