Una bodega boutique de Mendoza ya cuenta con su propia app

La nueva herramienta de Finca Sophenia está en línea con la innovación y utilización de la tecnología al servicio del consumidor y para toda su cadena de valor.

Compartir

“En un mundo tecnológico la utilización de las aplicaciones móviles tienen un auge creciente a nivel mundial, no solo por la amplia variedad de uso sino por la facilidad y versatilidad que nos otorga tanto en el plano del trabajo como en lo individual”, aseguran en Finca SOPHENIA.

En este contexto Finca SOPHENIA anuncia la presentación de su primera aplicación informática diseñada para utilizarla en teléfonos inteligentes Android o Apple, tabletas y otros dispositivos móviles convirtiéndose en una oportunidad de comunicación directa e instantánea con la bodega.

Con solo scanear la etiqueta y/o el código de barra de cada producto se accede a la información del vino, seleccionar los vinos preferidos guardando comentarios o notas de interés para el usuario así como también obtener un listado de sus puntos de venta.

La nueva herramienta responde al compromiso de Finca SOPHENIA con la innovación y utilización de la tecnología al servicio del consumidor y para toda su cadena de valor, permitiendo tener todo tipo de informacion sobre sus vinos, datos específicos de la variedad o consejos utiles de consumo.

Disponible para descargar en App Store y Google Play: Finca Sophenia