Telefónica abre su servicio de Office 365 a emprendedores

La compañía expande su oferta de Office 365 a todos sus clientes del segmento Empresas y Negocios. Actualmente hay más de 20.000 licencias en todo el país.El servicio está disponible para pequeñas y grandes empresas, profesionales y emprendedores.

Compartir
Telefónica de Argentina expande su oferta de Office 365 a todos sus clientes del segmento Empresas y Negocios. Actualmente hay más de 20.000 licencias en todo el país.

El Office 365 es una herramienta de colaboración, productividad y comunicación. Se trata de un paquete de soluciones que ofrece todas las aplicaciones utilizadas en las tareas cotidianas de la gestión que incluye casilla de correo corporativo Exchange, calendario compartido, almacenamiento seguro de los archivos, Skype Empresarial hasta 250 participantes en simultáneo.

Funciona en múltiples dispositivos, como ser computadores personales, tabletas y Smartphones. 1 TeraByte de espacio en la nube para almacenar, realizar copias de seguridad y compartir archivos fácilmente. 

Incluye las tradicionales herramientas de Office: Word, Excel, PowerPoint, Publisher, OneNote en versión on line e instalable hasta en 5 dispositivos.

Beneficios

Entre los beneficios para los usuarios, se destaca una casilla de correo electrónico personalizada con el nombre de la empresa para generar identidad en sus comunicaciones. Planes de suscripción a medida. Soporte técnico especializado las 24 horas los 7 días de la semana. Posibilidad de acompañar el crecimiento del negocio contratando nuevas licencias.