Telefónica trae sus soluciones digitales a Mendoza

La compañía realizará los días 17 y 18 de junio dos encuentros tecnológicos en el hotel Sheraton, para brindar un espacio de asesoramiento sobre las últimas tendencias en soluciones digitales y compartir visiones sobre el actual mercado tecnológico.

Compartir
Telefónica realizará los días 17 y 18 de junio dos encuentros tecnológicos en el hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza, al que asistirán representantes de distintas compañías locales y organismos públicos, para brindar un espacio de asesoramiento sobre las últimas tendencias en soluciones digitales y compartir visiones sobre el actual mercado tecnológico.

Allí la empresa presentará sus soluciones de M2M (machine to machine), TI (tecnologías de la información) y seguridad, con distintas propuestas y dinámicas. Para profesionales, emprendedores y pymes, se contempla la presencia del famoso diseñador Ricky Sarkany, quien dará su visión sobre el posicionamiento de la marca en base a su experiencia exitosa; y para las grandes empresas y organismos públicos se realizarán demostraciones de las soluciones a través de realidad virtual.

En este contexto, se exhibirán soluciones de M2M tales como: GPS, una aplicación de gestión de flotas que brinda la posibilidad de conocer la ubicación geográfica de vehículos y el estado de los mismos en tiempo real; y Smart M2M, para gestionar on-line las líneas M2M y saber qué sucede en todo momento con cada una de ellas.

Por otro lado, las soluciones de TI destacadas para clientes corporativos son UCaaS (Comunicaciones Unificadas), que ofrece servicios de Telefonía IP, mensajería integrada, y contact center, facilitando e incrementando la eficiencia de la comunicación. También VDC (Virtual Data Center), un servicio de cloud privada virtual que proporciona almacenamiento, aplicaciones y seguridad en una plataforma compartida.

Además, la compañía expondrá sobre distintas soluciones de “Ciberseguridad” que permiten a las empresas optimizar los niveles de seguridad en sus redes y la eficacia operativa de sus organizaciones, garantizando servicios de monitoreo, acceso a internet en forma confiable, análisis y bloqueo de tráfico, y detección y mitigación de ataques DoS y DDoS.

Por otra parte, Telefónica presentará para los dos segmentos 4G, la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil y sucesora de las actuales tecnologías 2G y 3G, que permite navegar a una mayor velocidad, obtener un mejor rendimiento de las aplicaciones, y contribuye a conectar en tiempo real los negocios de los clientes. Movistar fue la primera compañía en prender antenas 4G y lidera una nueva etapa de las comunicaciones móviles en la Argentina.

Hoy la empresa cuenta con 500 mil clientes activos que utilizan tecnología 4G en la Argentina, cobertura en 12 provincias y más de 150 localidades, entre ellas Mendoza y más del 90% de la ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 1.200 radiobases en funcionamiento con esta tecnología.

El objetivo de estos encuentros será generar un ámbito donde los empresarios puedan interiorizarse sobre nuevos productos y servicios relacionados con tecnología e innovación, compartir experiencias y encontrar las soluciones de comunicación adecuadas para sus negocios.