Temporada invernal I: Las Leñas arranca el 17 de junio (más cañones y reformas)

El centro de ski de Malargüe anunció la apertura de sus actividades y servicios para todo público, con varias reformas en las instalaciones. Las pistas podrán utilizarse desde la preapertura, el 10 de junio, aunque sujeto a disponibilidad.

Compartir

El centro de ski Las Leñas, uno de los más importantes de Latinoamérica, anunció que iniciará su temporada de invierno 2017 el sábado 17 de junio.

A partir de esa fecha, estarán disponibles para todo público la hotelería y gastronomía del Valle, mientras que las pistas se podrán usar desde la preapertura, el día 10 de junio. Este cronograma está sujeto, sin embargo, a las condiciones climáticas.

Para este año, la gerencia del establecimiento malargüino anunció varias reformas. Entre ellas destaca las renovaciones en las habitaciones del Hotel Psicis, que además instaló en el spa nuevos saunas e hidromasajes, y dispuso de nuevos sistemas de calefacción y de mejoras en las salas de estar y lobby.

Otra novedad es la incorporación de nuevos cañones de nieve, que ahora suman 36, para brindar mayor comodidad a los visitantes y garantizar nieve ininterrumpida.

En las pistas se realizó la ampliación y mejoras de Neptuno, Júpiter, Talia, Vulcanito, Venus, Minerva y el acceso al Parador Santa Fe, además de la ampliación del Parque Infantil de la Escuela de Ski.

Asimismo, a partir de esta temporada el uso de casco será obligatorio para todos los fuera de pista del Valle.

La preventa 2017 ya arrancó hasta con un 40% de descuento en cupos limitados, y cuotas, en los hoteles Piscis, Aries, Acuario y Escorpio.

Toda la información acerca de la nueva temporada de Las Leñas está disponible en su página web www.laslenas.com.