Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

¿Tenés un proyecto de innovación agrícola? El IDR convoca a emprendedores mendocinos

El organismo abrió la inscripción para sumar nuevas iniciativas a su incubadora de empresas. Podés anotarte hasta el 18 de septiembre.

Compartir

El Instituto de Desarrollo Rural abrió la inscripción de su incubadora para emprendedores mendocinos con proyectos vinculados al agro.

La Incubadora del IDR pertenece a la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción de Nación.

Promueve la creación de una Red de Instituciones de apoyo a emprendedores en todo el país para fomentar el surgimiento de nuevas empresas y contribuir a que haya cada vez menos proyectos que fracasen en sus primeras etapas de desarrollo.

Así la Incubadora del IDR asiste a emprendedores que desarrollan sus proyectos en el ámbito rural y agro industrial, prioriza a aquellos que tengan un carácter innovador o diferencial, con iniciativas orientadas a la creación de nuevas empresas o a la consolidación de sus empresas existentes.

También se prioriza que contemplen entre sus objetivos principales la generación de valor en producciones primarias, el fortalecimiento de procesos industrializados de agro industrias o de otras industrias relacionadas, y apuesten por el cuidado del medio ambiente, a la mejora de las economías regionales donde están insertas y a la generación de trabajo digno.

Podés registrar tus datos y el de tu proyecto hasta el 18 de septiembre inclusive llenando el siguiente formulario on line: preincubacion.idr.org.ar