Todo listo para ExpoConexa: cómo será el evento de la construcción más importante del año

La Expo Construcción y Negocios Conexa 2017 tendrá lugar en Mendoza los días 8 y 7 de abril próximo y ya cuenta con más del 99% de sus stands reservados

Compartir

La Expo Construcción y Negocios Conexa 2017 tendrá lugar en Mendoza los días 7 Y 8 de abril próximos y ya cuenta con más del 99% de sus stands reservados, confirmando así una excelente respuesta del sector empresario de la construcción para participar de este destacado evento que ya se perfila como uno de los más importantes de la región.

Tanto la iniciativa como la organización del evento es responsabilidad del Grupo Folder, una empresa local dedicada a la realización y organización de eventos comerciales que en esta oportunidad buscan generar un nuevo espacio de interacción, exhibición y comercialización del sector de la construcción en Mendoza.

Adrián Copparoni, director general del proyecto, dijo que “prácticamente se agotaron los espacios disponibles para participar de la Feria y al menos unas 70 empresas y cámaras del sector ya confirmaron su presencia. Entre ellas empresas como Pauny, que es la única fábrica de maquinarias viales vinculada a la construcción que realizará una importante apuesta durante la exposición. En el segmento de energía renovables nos ha sorprendido gratamente la participación de empresas que están desarrollando proyectos muy interesantes vinculados a favor del medioambiente”.

Adrián Copparoni, Director General de Grupo Folder, organizador de la muestra
Adrián Copparoni, Director General de Grupo Folder, organizador de la muestra

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y de importantes referentes del sector como el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), la Asociación de Empresarios de de Rodriguez Peña (ADERPE), el Colegio de Agrimensores o la Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza (CECIM) entre otros. Además ha sido declarado de Interés Provincial y Turístico.

Durante el evento más de 70 empresas exhibirán sus productos y servicios y además compartirán con los visitantes capacitaciones especiales destinadas a profesionales e industrias con amplia experiencia, como estudiantes, empresas y particulares interesados en las últimas tendencias y en el futuro de la construcción.

Al respecto, Copparoni dijo que el espíritu de la exposición es que genere una acción concreta en la sociedad y que deje un valor agregado más allá de la exposición de un producto. Esto se refleja en que más del 60% de los expositores van a dictar conferencias de actualización y capacitación profesional.

“Hemos coordinado con CAMZA y la Federación Argentina de Arquitectos quienes van a auspiciar un panel de disertantes en el que ya están confirmadas las presencias de prestigiosos arquitectos de nivel mundial como Guillermo Honles y Adriana Guizasola”, destacó el Director de Conexa.

Durante dos días en las instalaciones del Auditorio Ángel Bustelo el publico de la región podrá visitar y conocer en detalle la oferta de productos y servicios de empresas líderes relacionadas a sistemas de construcción, materiales e insumos, maquinarias, energía sustentable y medio ambiente, climatización y calefacción, amoblamientos para cocinas y baños, arquitectura e ingeniería, seguridad industrial y proyectos inmobiliarios entre otros, con un enfoque en la sustentabilidad, tecnología, innovación y el futuro de la construcción.

Además es un espacio inmejorable para hacer los negocios e intercambiar experiencias en muy corto tiempo y en un solo lugar.

Claves

  • Conexa es un evento estratégico, que se desarrolla en un nuevo marco económico y de gobierno con apertura a nuevas posibilidades, ofreciendo un escenario dinámico y renovador para impulsar la industria y el negocio de la construcción.
  • Se esperan más de 100 expositores locales, nacionales e internacionales.
  • El evento tendrá más de 4.000 m2 de exposición.
  • Durante dos jornadas se analizarán temáticas como tecnología, sustentabilidad, inversión y futuro de la construcción, junto con conferencias y workshops a cargo de especialistas.
  • La organización está a cargo del Grupo Folder, eventos y negocios. Más información en

Más información en:

www.expoconexa.com – 261 4228495

comercial@expoconexa.com

www.grupofolder.com