Llega Top Wine, la primera feria de vinos para el público millenial

El viernes 23 y sábado 24 de marzo se llevará a cabo la Feria Top Wine en las terrazas y jardines de la Bodega Marqués de Montecristo, ubicada en Maipú.

Compartir

El viernes 23 y sábado 24 de marzo se llevará a cabo la Feria Top Wine en las terrazas y jardines de la Bodega Marqués de Montecristo, ubicada en Maipú.

Se trata de un evento apuntado al público millenial, es decir a los nuevos consumidores de vino. La entrada costará $400 e incluirá la copa, un cocktail, troqueles para degustación, finger food, y la posibilidad de concurrir a un boliche a la salida.

Las bodegas tendrán la oportunidad de presentar sus vinos acompañadas de sus comerciales o enólogos, teniendo un importante feedback del público presente.

Se estima una circulación de 2000 personas diarias. El evento es considerado  la nueva gran degustación de Mendoza y promete convertirse en la mayor feria de vinos del país

Además una vasta gastronomía acompañarán cócteles a base de vino y el mejor ambiente para poder degustar los vinos de bodegas premium del país.

Cuenta con grandes sponsors, apoyo estatal y la participaran de más de 50 bodegas seleccionadas buscando un ambiente apto para la degustación formal así como también de poder disfrutar un ambiente relajado.

Las entradas por adelantado pueden adquirirse en Lorena Berti (Arístides 425, de Ciudad de Mendoza); Sahira (25 de mayo 360, de San Martín); Prototype (Mendoza Plaza Shopping o La Barraca Mall)o a través de Evenbrite.

La entrada costara $400 e incluirá la copa, un cocktail, troqueles para degustación, finger food, y la posibilidad de concurrir a un boliche a la salida. Las entradas por adelantado pueden adquirirse en Lorena Berti Arístides 425 de Ciudad de Mendoza; Sahira en 25 de mayo 360 de San Martin; Prototype en sus dos locales Mendoza Plaza Shopping o La Barraca Mall o a través de Evenbrite.

Para saber más ingresa a www.topwine.com

Para agendar:

  • Top Wine
  • Viernes 23 y sábado 24
  • Costo: $400
  • Incluye copa, cocktail, finger food y la posibilidad de concurrir a un boliche a la salida
  • Bodega Marqués de Montecristo (Ruta 60 y Laprida, Maipú)