Turismo: Amavyt premió a las mejores agencias de Mendoza

La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVyT) y auspiciado por el Ente de Turismo de Mendoza entre otros, realizó el primer encuentro de agencias de viajes del interior del país.

Compartir

El Networking & After se desarrollo en El Faro Bistró del hotel Premium Tower, donde participaron agencias de viajes minoristas que contactaron a las empresas expositoras más importante del Turismo.

El encuentro de comercialización tuvo como objetivo ofrecer los productos, intercambiar experiencias comerciales e iniciar el recorrido de potenciales negocios. Se brindó asesoramiento a las agencias de turismo para diversas implementaciones dentro de sus empresas.

Sergio Sánchez, presidente de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVyT) señalo que “en este encuentro de comercialización se unen por un lado, los operadores turísticos y por otro las agencias de viajes locales. Los operadores tienen todas las propuestas turísticas para el invierno y para la temporada baja y alta. Se busco traer los destinos que más se venden, como el Norte Argentino, Las Cataratas, la Provincia de Salta y por supuesto Buenos Aires. También se ofrece el producto Nieve con destinos como Mendoza, Chile, y por supuesto el Sur de Argentina”.

Gabriela Goncalvez, gerente en Mendoza de Aerolíneas Argentinas destacó que “este Networking & After, es un evento muy bueno con un formato innovador ya que convocó a los principales actores de la industria y tuvo excelente repercusión porque se han generado nuevos vínculos que permiten generar proyectos a futuro”.

Por su parte, la presidente del Ente Turismo de Mendoza Gabriela Testa dijo: “Amavyt hace dos workshops al año que forman parte de un circuito nacional, estas acciones permiten un encuentro entre Los operadores mayoristas y los vendedores minoristas, y sirve para tomar el pulso al negocio turístico y conocer propuestas de temporada”.

“Este es un formato muy dinámico, que permite que la gente interactué y que el mundo del turismo siga a la vanguardia en su forma de comercialización”. “Aplaudo esta acciones del sector” concluyó la funcionaria.
Por otro lado, durante el After, las autoridades del sector turístico entregaron diferentes distinciones a los operadores turísticos que se destacaron en su labor.

Distinciones:

Empresa joven: Gabriel Stella Viajes
Empresa innovadora: Martur
Empresa mejor trayectoria: Rispoli Viajes
Mejor vendedor: Mario Becerra de Viajes Mandón
Reconocimiento a: Gabriela Hernández de la empresa Cata

Más de 300 asistentes participaron del Networking & After entre responsables de hoteles, operadores mayoristas, líneas aéreas, entes oficiales de diferentes destinos, asistencias al viajero, transportes y otros prestadores del sector.

Empresas comprometidas

Ente Autárquico de Turismo de Mendoza
Julia Tours TOURS
Costa Cruceros
Cardial Assistance
Report
Despegar.Com
Fën Hoteles
Aerolíneas Argentinas
Cata Turismo
Cata Internacional

En esta primera edición 2016 “El Networking & After” contó con los siguientes expositores: Martur , Petrabax, Freeway, Universal Assistance, Riu Hotels & Resorts, Agencia Cordoba Turismo, Air Europa, TN Operador Mayorista, Latin Adventure, Ola Mayorista De turismo, Estuario del Plata Turismo, Mora Publicidad, Gol Linhas Aereas, Ente Turistico Rosario, Caracol Internacional Viajes y Turismo, Turismo De Aruba; Hotel Mar de Ensueño, Tazed viajes, Municipalidad de la Serena, Empretur, AHT Salta, Delfos operador Mayorista, Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz, MDC Turismo, AndesmarTurismo.com, TMT Operadora Mayorista, Coris, Turismo BTS, Giganet, Club Med, Nites Tours operador, Igmar Viajes, Hoteldo.com, Discover The World, Sigmma.net, Secretaria de turismo de la Rioja, Maximo Destino, Grupo Gea Argentina, Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Travel Group, Hotel Don Remo.