Turismo interno: lanzan una plataforma para subir promociones y ofertas

Será lanzado en mayo y los empresarios podrán ofrecer promociones de pasajes aéreos y terrestres, alojamiento, actividades, excursiones y más.

Compartir

El Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y las entidades representativas del sector privado, invitan a participar en el Programa Nacional de Turismo Interno a través de la Plataforma Promocional Viví Argentina.

Se trata de una herramienta promocional de oferta de servicios turísticos que integra compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades y agencias de viajes. Será lanzada en mayo.

Empresarios de todo el país pueden registrarse por internet y cargar sus ofertas en promo-admin.viviargentina.tur.ar.

En la carga se solicita priorizar las ofertas que se presten entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018 –que serán los meses de campaña promocional realizada por el ministerio–, si bien se pueden registrar ofertas para cualquier momento del año.

El programa busca que más argentinos viajen por el país, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Beneficios

–La participación en el programa es gratuita y abierta a todos los prestadores.
–Al participar, el prestador tendrá llegada a millones de personas en todo el país mediante la promoción y difusión proporcionada por el Ministerio de Turismo de la Nación.
–El empresario puede mostrar sus ofertas y vender más en temporada baja.

Requisitos

–Estar inscripto en AFIP.
–Ser un prestador formal homologado por la autoridad correspondiente.

Ante cualquier duda, los interesados podrán comunicarse con la Mesa de Ayuda promomesadeayuda@turismo.gob.ar, o al teléfono 011 4316 1600, internos 2104/2001/2122/2006.

Además, se pueden consultar los siguientes videos tutoriales: