Un bar de vinos y mates, elegido mejor emprendimiento del año en Tunuyán

La Cámara de Comercio y Turismo de Tunuyán distinguió a María Emilia Nahim por Pueblo Mío, el primer bar regional para degustar los mejores vinos del Valle de Uco y servicio de matería. Está ubicado en paseo Pérgolas de Vista Flores.

Compartir

María Emilia Nahim fue distinguida como Emprendedora del Año el fin de semana pasado en el almuerzo realizado con motivo del aniversario número 56 de la Cámara de Comercio y Turismo de Tunuyán.

La distinción, que fue entregada por el Gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo, fue por el emprendimiento Pueblo Mío, bar de vinos, situado en las Pérgolas de Vista Flores, camino de entrada al Manzano Histórico en Tunuyán.

“Pueblo Mío es un bar regional para degustar vinos del Valle de Uco, acompañado de una exquisita tabla de fiambres caseros con quesos gourmet y empanadas criollas, comidas caseras típicas y tabla de picada árabe. Además, contamos con servicio de matería y cafetería”, cuenta María Emilia.

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, es una institución con 56 años de vida, que representa el compromiso de varias generaciones con la comunidad y que ha contribuido con el desarrollo de Tunuyán.

Nuclea a sectores de la producción frutícola, vitivinícola, hortícola, industria, comercio y turismo.

Reconocer el trabajo y el compromiso social, es tarea que asume esta gestión. Es por eso que en esta ocasión, la institución quiso reconocer a diferentes personas del departamento, que han trabajado y trabajan por el crecimiento de la región.