Taipei, el restó-delivery oriental de Mendoza, sigue con su plan de expansión y ahora acaba de inaugurar su tercer local, en este caso ubicado en el corazón de Dorrego, Guaymallén.

De esta forma se suma al delivery de la Quinta Sección y al restó del barrio Bombal, con perspectivas a desarrollar en adelante el formato de franquicias.

En setiembre de 2012 abrió la primera sucursal con un concepto de especialidades de la gastronomía china y en el formato “take away” en la esquina de Olascoaga y Leonidas Aguirre.

Un año más tarde sumaba el restó y delivery en calle Beltrán y Liniers, en el barrio Bombal de Godoy Cruz. Y finalmente incorpora una nueva zona de entrega, con una ubicación clave en Dorrego.

“La idea es crecer de manera sostenida y constante. Si bien el contexto económico actual no es el ideal para el sector gastronómico, apostamos al crecimiento de nuestra marca y confiamos en la mejora gradual del panorama general”, explica el ingeniero Esteban Weizman, Socio Gerente de la marca.

En ese sentido señala que uno de los motivos que alienta al crecimiento de la empresa es la excelente respuesta del público, que los motiva para ampliar el menú y cubrir más zonas con visión a futuro.

“Logramos equilibrar la mejor fusión de comida Oriental, seguimos con rigurosidad los ingredientes originales de cada plato, utilizamos las mejores especias y materias primas para lograr un producto que adaptamos al paladar más exigente de nuestros seguidores”, agrega.

Dentro de los platos estrella destacan el “pollo con almendras”, el “cerdo agridulce” y el “chow Fan de cerdo y panceta”. Se trata de la diversidad de platos agridulces, picantes y diversas alternativas en la combinación con carnes y mariscos.

Y en este plan de expansión la marca apuesta al formato de Franquicia Disponible y a mediano plazo ofrecerán las zonas de Maipú, Panamericana y el departamento de San Martín.

Más información en www.facebook.com/TaipeiDelivery en la web : www.taipeidelivery.com.ar o al mail [email protected]

Días y horarios: martes a domingos de 20 hs a 00 hs / miércoles a domingo de 12 a 15hs sólo en Sucursal Bombal.

]]>