Un contador sub 40 que brinda soluciones ecológicas es el Joven Empresario del año

Sebastián López Simonassi de la empresa Retrofit Power ganó ayer el "Premio Joven Empresario Mendocino".

Compartir

La Federación Económica de Mendoza y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza informan que Sebastián López Simonassi de la empresa RETROFIT POWER ganó ayer ante una veintena de competidores el Premio Joven Empresario Mendocino Edición 2017.

La ceremonia con casi un centenar de asistentes tuvo lugar en el Museo Nacional del Vino de calle Ozamis 914 de Maipú.

Además de empresario, Sebastián López Simonassi es árbitro de rugby.

RETROFIT POWER es una empresa ocupada en soluciones Ecológicas. Su misión es contribuir a que los usuarios obtengan mayor eficiencia de sus maquinarias logrando un triple impacto: económico, ambiental y social. Producen inyectores y un liquido procesado con NANOTECNOLOGIA llamado MagnaPlus, que permite la disminución de la emisiones contaminantes de los motores en hasta un 90% y la reducción del consumo de un 7% mínimo (en algunos motores registramos hasta un ahorro del 20%).

El Premio Joven Empresario Mendocino

Cabe destacar que el objetivo del Premio Joven Empresario Mendocino es distinguir el espíritu emprendedor de los jóvenes de Mendoza.

El ganador y los que hoy recibieron mención especial, participarán luego en Buenos Aires del Premio Joven Empresario Argentino de CAME y CAME Joven.

El año pasado fue obtenido por el mendocino Martín Benito de la empresa Biosano. Ya en 2012 otro mendocino, Alexis Atem y sus socios de Energe habían obtenido el máximo galardón nacional.