Un evento único: comida y jazz se combinan en el Park Hyatt Mendoza

El destacado cinco estrellas mendocino junto a Supervielle Identité dan nacimiento a uno de los eventos más elegantes y exclusivos de la provincia. Se realizará los días 27 y 28 de julio.

Compartir

El histórico Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza albergará un evento de inigualables características: Cook & Jazz – Live at Park Hyatt Mendoza. La cita tendrá lugar el Jueves 27 y Viernes 28 de Julio, a partir de las 20. El contenido de la velada se imprime en ambas noches, otorgando la posibilidad a los asistentes de optar por una de las dos fechas.

Cook & Jazz – Live at Park Hyatt Mendoza tiene como ingrediente principal la historia. No sólo porque con este elegante y exclusivo evento busca representar aquellas distinguidas cenas llevadas a cabo en el mítico Salón de los Espejos del Plaza Hotel, sino también porque la “musa” inspiradora de la propuesta fue el disco Cookin del reconocido trompetista de Jazz, Miles Davis.

En New Jersey de 1956, Davis grabó una serie de cuatro discos, Cookin fue el primero y para muchos, una de las mejores grabaciones de jazz de la historia. Cuando fue consultado por el motivo del nombre comentó “After all, that’s we did, came in cooked” (Después de todo, eso fue lo que hicimos: fuimos y ‘cocinamos’).

Davis fue una de las figuras más relevantes, innovadoras e influyentes de la historia del jazz, en especial en su vertiente modal y de fusión con el rock. Esta noche, en un concierto íntimo y único, podremos deleitarnos con la música de Gillespie, el mejor trompetista contemporáneo argentino de Jazz quien ha logrado “maridar” el jazz con el rock en sus participaciones y grabaciones con músicos y bandas como Charly García, Pedro Aznar y Soda Stereo, entre otros.

Con Supervielle Identité, como Main Sponsor de la gala, Mendoza ofrecerá dos noches distinguidas y diferentes. La propuesta consistirá en una cena de gala de ocho pasos, cada uno maridado con etiquetas de Bodega Monteviejo y Marcelo Pelleriti Wines y tendrá como responsables de la gastronomía a Nadia Harón y Montserrat Martiarena, dos destacadas chefs de la escena local.
Considerando a la mujer como referente de elegancia y sofisticación, la DJ Agustina Antonini, de Grupo Sarapura, será la encargada de la musicalización de la noche.

Por su parte, las Chefs, Nadia Harón de Bodega Monteviejo, y Montserrat Martiarena, de Park Hyatt Mendoza, se sumarán a este espectáculo con su cocina en vivo.

Las entradas tienen un valor de $ 1.100 por persona y pueden adquirirse en Park Hyatt Mendoza. Banco Supervielle Main Sponsor del evento, ofrecerá importantes beneficios a sus clientes Identité.

Informes y venta de entradas: 4411234 / informesmendoza@hyatt.com