Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Un “genio” de los videojuegos dará charla pública para desarrolladores locales

“El espíritu empresarial en la industria de los videojuegos” se llama la charla que Jason Della Rocca dará hoy, a las 18.30, en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza.

Compartir

“El espíritu empresarial en la industria de los videojuegos” se llama la charla que Jason Della Rocca dará hoy, a  las 18.30, en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza.

El ingreso es gratuito, sólo hay que acreditarse ingresando a https://goo.gl/mywBWU.

Está organizada por FilmAndes, la organización mendocina que agrupa a empresas de desarrollo de videojuegos y productoras audiovisuales.

Esta charla es para todos los desarrolladores y líderes involucrados en el lado de los negocios de los juegos, y aquellos que contemplan un cambio a la parte comercial de hacer juegos. Esto es especialmente cierto para los jefes de estudio y ejecutivos indie. Además, si usas un traje al menos una vez a la semana, probablemente deberías venir también.

Jason Della Rocca

Emprendedor de la industria de los videojuegos, consultor de financiamiento, y experto en clusterización. Se especializa en negocios, desarrollo de sociedades, pitching, financiación ecosistema y armado de clusters.

Como el Co-Fundador de Execution Labs, él fue el inversor de más de 20 estudios independientes en Norte América y Europa. Trabajó como director ejecutivo en la IGDA (International Game Developers Association). Y gracias a sus aportes a la industria recibió el premio de Embajador de la GDC (Game Developers Conference).

En el 2009, Jason fue nombrado como una de las 50 personalidades que más aportaron a la industria, y al día de hoy ha dado con diferentes universidades y eventos alrededor del mundo.