Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Un negocio que se puso de moda: Buenos Muchachos, la barbería que impuso un estilo

Una propuesta única que fusiona estilismo, rock, tragos y buena onda. Con un estilo vintage pero moderno, el estilista y colorista Ariel Guiñazú tuvo la iniciativa de abrir un espacio destinado 100% al público masculino y que sobresale de las ofertas del mercado.

Compartir

Buenos Muchachos es una pujante barbería de Godoy Cruz. Su propietario, Ariel Guiñazú es el creador de un concepto que inspiró el nacimiento de este emprendimiento, ubicado en San Martín Sur 108, en Godoy Cruz.

Buenos Muchachos es un clus exclusivo para caballeros, define Guiñazú. Allí los clientes pueden cortarse el pelo o la barba, jugar al pool, leer revistas, tomar un trago, un whisky Jack Daniels o simplemente escuchar buen rock.

“Esta barbería tiene mucho de arte. Cada corte y cada peluquero son diferentes. La gente viene a nuestra barbería a cortarse el pelo, pero también a disfrutar de un buen momento, a escuchar buena música o a tomarse un trago o una cerveza con amigos”, dice Guiñazú.

El espectro de los clientes de Buenos Muchachos se amplía cada vez más. El segmento de hombres que tienen entre 20 y 50 años fue el primero que preponderó en la barbería.

El emprendimiento, que cuenta con un gran equipo de colaboradores. lleva apenas un año y medio y ya logró imponer una identidad, y un estilo distintivo.

“Tenemos claro que vendemos estética, prolijidad y, entonces, tenemos que ser coherentes con este concepto”, destaca Guiñazú.

Para atenderse, no hay un sistema de turnos, es por orden de llegada, lo que permite tomarse un trago o una cervecita durante la espera. También, los clientes pueden jugar al pool y disfrutar de la buena música. Para aquellos que prefieren la lectura, hay una mesa con una gran variedad de literatura acorde al contexto del lugar.