Un programa de TV infantil hecho en Mendoza llega a la pantalla internacional

Planeta Recreo se verá en GUATEVISIÓN, que llega también a Ecuador, Honduras, El Salvador y Perú por la señales satelitales de DirecTV y SKY. La idea es llevar el programa al cine con la película "Planeta Recreo, un viaje sin final"

Compartir

El programa infantil televisivo Planeta Recreo, elegido por miles de seguidores trasciende las fronteras de Argentina y se expande internacionalmente llegando a una de las señales más importantes de Guatemala a través del canal GUATEVISIÓN, que puede verse también en Ecuador, Honduras, El Salvador y Perú por la señales satelitales de DirecTV y SKY, llegando de esta forma a gran parte de latinoamérica.

Planeta Recreo se ha instalado de manera exitosa en el público. Los personajes de este planeta imaginario tienen pequeños y grandes seguidores, cuenta con la conducción de Maria Coria, la co-conducción de Soqui y la participación especial de Teo. En la dirección Pedro Ojeda y Marcos Rodríguez y en la producción Cyntia Garavello.

El estreno es el día 2 de Junio a las 8:00 am, abriendo la franja de programación infantil , por Guatevisión. Además los seguidores planeteros podrán disfrutar del mismo a las 11:00, horario de Argentina, por la señal online del canal guatemalteco.

La atracción televisiva traspasó la pantalla chica y los escenarios. La obra de teatro “Planeta Recreo y la Estrella de los tres Deseos” y “Buscando a Teo” han estado de gira por importantes escenarios. Más de 180.000 espectadores han disfrutado de su show, siempre transmitiendo en cada presentación la importancia del respeto, la amistad, la responsabilidad, la dignidad por el trabajo, el amor, al arte , la cultura y el cuidado del medio ambiente.

De lunes a viernes a las 18:00 h. pueden seguirnos por la pantalla de Canal 7 Mendoza para divertirnos y aprender juntos.

Actualmente se está trabajando en la realización del guión cinematográfico que permitirá poder llevar este gran sueño al cine con la película “Planeta Recreo, un viaje sin final”

 

 

 

 

Ficha técnica:

Conducción: María Coria
Co-conducción: Soqui
Participación Especial: Teo
Idea y Dirección General: Pedro Ojeda – Marcos Rodríguez
Producción y Prensa: Cyntia Garavello
Guión: Luciana Ribes
Voz en off: Alejandro Álvarez y Federico Ortega
Letra y Música: Leo Bellina – Emiliano Guiñazú – Fernando Álvarez
Dirección de Arte: Juan Manuel Sanz
Coreografías: Aisha Zumbo
Caracterización: Sergio Sotelo
Diseño Web y Arte en 3D: Abel Ojeda y Francisco Sarli
Producción General: El Mirador Contenidos
ACTORES:
Lis Inzirillo
Cristián Coria
Ernesto Latino Saa

Link de spot de difusión y lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=7c9As-XxRLg
https://www.youtube.com/watch?v=Iv8aphgov58