Una bodega mendocina recibió el premio a la “Mejor propuesta Agroturística” del país

La distinción fue para Susana Balbo Wines, en el marco de los galardones a la “Excelencia Agropecuaria” que otorgan cada año Diario La Nación y Banco Galicia.

Compartir

Susana Balbo Wines, la bodega de la primera mujer enóloga de Argentina, presentó su nueva propuesta enoturística para el año entrante: atractivas novedades en su oferta gastronómica de sus restaurantes Osadía de Crear y Espacio CRIOS, opciones de visitas y degustaciones, y la experiencia de convertirse en enólogo o chef.

La creatividad y trabajo de Susana Balbo Wines fueron recientemente reconocidos con el premio a la “Mejor Propuesta Agroturística” del país, en el marco de los galardones a la “Excelencia Agropecuaria” que otorgan cada año Diario La Nación y Banco Galicia.

Según Ana Lovaglio Balbo, Gerente de Marketing, “recibir este premio es una confirmación que año tras año el área de turismo de la bodega se va afianzando y está a la altura de nuestros estándares de calidad ya que, por ejemplo, en el año 2013 recibimos el premio al ‘Mejor Bodeguero’ en el marco de la misma premiación.

Al mismo tiempo, es un lindo mimo a nuestro equipo que trabaja cada día con muchísimo compromiso y profesionalismo para que cada uno de los miles de turistas que pasan por la bodega se lleven experiencia inolvidable y se vuelvan embajadores de nuestras marcas para siempre”.

En su XV Edición, los premios a la “Excelencia Agropecuaria”, divididos en quince categorías para las que se postularon 260 trabajos, volvieron a distinguir a aquellas personas y empresas que buscan innovar, incorporar tecnología, mejorar la calidad de la producción, cuidar el medio ambiente y relacionarse positivamente con su entorno social.