Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Una nueva franquicia gastronómica en el Bombal

Se trata de Ara -cocina al disco- que con una inversión de 1 millón de pesos busca captar la esencia del campo en la ciudad. / Por Laura Saieg

Compartir

Un nuevo restaurante, con un concepto gastronómico novedoso, desembarca en la calle Hipólito Yrigoyen 244 del Barrio Bombal. Se trata de Ara, un restó especializado en todo tipo de preparaciones al disco de arado. El concepto, según expresó Mario Di Giacinti, propietario de la franquicia en Mendoza es “traer lo sabroso y abundante del campo a la ciudad”.

Este local, es la sexta franquicia a nivel país y segunda del interior. Ara, es una marca creada en 1998 en La Plata provincia de Buenos Aires por el chef Alejandro Oliveto. Para lograr poner en funcionamiento dicho local, Di Giacinti contó que tuvo que realizar una inversión de $ 1.000.000.

El restaurante cuenta con 80 cubiertos dentro del local, y con 30 más en los espacios al aire libre, como es el deck y terraza.

En cuanto a la carta, comentó que cuentan con más de 50 preparaciones al disco, como ternera, pollo, bondiola de cerdo, pescados, mariscos, paellas, cazuelas, risottos, variedad de carnes, como chivito, cordero, mollejas al verdeo, costillas de cerdo, carnes exóticas, como jabalí, yacaré, conejo, etc, y pastas caseras no tradicionales, como ravioles de cordero, sorrentinos de salmón, entre otros.

Entre lo novedoso, además de la forma de cocción, es que la comida es servida en los mismos discos donde se cocina, y estos son llevados a la mesa para que el comensal se sirva directamente solo desde el disco. “De cada uno de ellos, comen muy bien 2 personas, incluso hay preparaciones de las que comen bien 3 personas. El precio promedio de los discos ronda los $ 420”.

Pero además, remarcó, que para acaparar el consumo del mediodía, también cuentan con un menú ejecutivo simple a $ 135, otro más completo a $ 170, y hemos incorporado un menú ejecutivo también para la noche a $ 250.

6 Comentarios

  1. Thank you for another informative site. Where else mayI get that kind of information written in such a perfect ma7#vr?I&n821n;ee a undertaking that I am simply now running on, and I’ve been on the glance out for such information.Watch Don’t Trust the B—- In Apartment 23 Season 2 Episode 2 Love and Monsters… Online Free Stream

  2. Excellent post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this topic? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further. Many thanks!

  3. … [Trackback]

    […] Read More on|Read More|Read More Infos here|There you can find 42198 additional Infos|Infos to that Topic: ecocuyo.com/una-nueva-franquicia-gastronomica-desembarca-en-el-bombal/ […]

  4. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Find More Infos here|Here you will find 71103 more Infos|Informations on that Topic: ecocuyo.com/una-nueva-franquicia-gastronomica-desembarca-en-el-bombal/ […]

Dejar una respuesta