Una nueva sucursal de Bianco&Nero en el corazón de Chacras

Celebrando su aniversario número 25, la familia Agüero-Zizzi decidió reabrir el local ubicado en Mitre 1495 de Chacras de Coria. Opciones para todos los momentos del día, una sala para eventos y un mural de Mario Delhez, entre las novedades de esta propuesta.

Compartir

“Hace un año estamos trabajando en la remodelación y puesta a punto de este local que gerenciaremos desde la familia”, comenta Roberto Agüero, director de Bianco&Nero. Además de la casa central ubicada en Arístides Villanueva 144 Mendoza, la marca cuenta con 6 franquicias en distintos puntos de Mendoza.

El local está ubicado sobre calle Mitre 1495 de Chacras, dentro de una antigua casona de la zona y la propuesta incluye cafetería, pastelería, chocolatería, bombonería, heladería y opciones de brunch.

TAIPEI

“La idea es ofrecer una alternativa amplia para disfrutar de una propuesta sana y placentera en cualquier momento del día, compartir con amigos, tener reuniones de trabajo o realizar eventos en nuestra sala totalmente acondicionada para este fin”, destaca Valentina Zizzi, directora de Bianco&Nero.

Decoración con sentido

Todo el diseño y ambientación de Bianco&Nero Chacras, donde conviven elementos modernos y antiguos, se realizó cuidando cada detalle.

TAIPEI

Las cortinas de junco que enmarcan un gran ventanal fueron realizadas por personas en situación de cárcel de la penitenciaría de Mendoza y los almohadones, comprados a la empresa de gestión social ‘El Arca’. Un dato interesante es que los muebles del local los fabricó la propia familia Agüero-Zizzi.

“Me gusta coleccionar antigüedades y junto a mis hijos disfruto de la carpintería como hobbie y forma de desconexión”, cuenta Roberto Agüero.

Sin dudas, uno de los mayores atractivos del nuevo local es un mural original del reconocido artista plástico Mario Delhez de 4 x 3 metros aproximadamente exhibido en una sala interior.

TAIPEI

“Todo lo que sea desafiante y placentero me gusta”, confiesa Mario Delhez. “En este caso se trata de un dibujo realizado con un fibrón de acrílico sobre un lienzo de Algodón Panamá. Es una técnica innovadora que conserva la textura del género y realza el contraste monocromático.

Casi a nivel enciclopédico, los dibujos representan el origen del cacao, sus frutos, flores y demás características. Debajo, las letras que pueden descubrirse, dan idea de los lugares a donde se produce el cacao”, explica. “El cariño y respeto mutuo que tenemos con Roberto y su familia me motivaron a realizar esta obra con mucho gusto”, finaliza Delhez.

Los horarios de atención de Bianco&Nero Chacras son los siguientes: lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 21 hs; sábados y domingos de 8.30 a 21 hs.

TAIPEI