Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Vea ofreció una charla y clase de cocina para personas con celiaquía

El evento que contó con más de 100 asistentes, se realizó el jueves 5 de octubre en la sucursal de Mendoza Plaza Shopping. Allí disertó Gladys Altamirano, vicepresidenta de la Asociación Celíaca Argentina; y la reconocida chef Patricia Gabriel brindó un taller de cocina libre de gluten.

Compartir

“En la Argentina se estima que hay más de 400.000 personas con celiaquía y muchas que aún desconocen su condición” destacó en su presentación Gladys Altamirano al tiempo que compartía con los asistentes su experiencia e informaba sobre los avances que se van logrando desde la Asociación.

Por su parte Patricia Gabriel, no solo cocinó en vivo su receta de pan de molde y unos deliciosos brownies sino que instó a los asistentes, personas en su mayoría de condición celíaca o que cocinan para alguien con este diagnóstico, a “cocinar sin TACC y compartirlo; a probar cosas nuevas y demostrarle a todos que se puede disfrutar de igual manera”.

Supermercados VEA cree en la importancia y la necesidad de ponerse en el lugar del otro. Las personas con celiaquía, sólo requieren consumir alimentos libres de gluten que estén debidamente certificados, para llevar una vida normal.

TAIPEI

Por ello, tiene espacios especialmente destinados para estos productos en los locales de la marca, además de descuentos especiales con la presentación de la tarjeta VEA Ahorro, así como la promoción de acciones de concientización en la temática.

VEA tiene un compromiso asumido con sus clientes, la comunidad y sus problemáticas. Desde hace un poco más de un año desde el blog Alimentación Temprana (www.alimentaciontemprana.com.ar) ha dispuesto un espacio donde fomenta la alimentación saludable desde los primeros años de vida, como así también el vínculo familiar en relación a la buena nutrición desde la niñez y el ejemplo que, a través de hábitos, los padres y adultos deben brindarles a los chicos, tanto para que puedan desarrollar su potencial como para prevenir enfermedades crónicas a futuro.

Estas actividades se enmarcan en los mencionados compromisos son los grupos de interés, asumidos a partir del programa de Responsabilidad Social que la empresa lleva adelante.