Viña Alicia, la bodega de Alicia Mateu Arizu, incorpora un Brand Ambassador

La bodega boutique de Mayor Drummond informó que Matías Berrondo es el nuevo “Brand Ambassador” de la casa vinícola.

Compartir
Matías Berrondo

Viña Alicia, la bodega boutique de Mayor Drummond en Luján de Cuyo, propiedad de Alicia Mateu Arizu, esposa del reconocido “winemaker” Alberto Arizu (alma mater de Luigi Bosca), junto con el menor de sus tres hijos, Rodrigo Arizu, informó que Matías Berrondo es el nuevo “Brand Ambassador” de la casa vinícola.

A través de un comunicado en las redes sociales, anunciaron:

“Nos enorgullece comenzar esta semana con una noticia de mucha importancia y es que Matias Berrondo y Viña Alicia unen sus caminos. Nuestro flamante brand ambassador ha venido para quedarse y llevar con su imagen y contagioso caminar nuestra filosofía y nuestros vinos a los lugares más recónditos de su imaginación y creatividad. ¡Nos pone muy contentos terminar este año con esta #joyventure!. ¡Y nos ilusiona aún más lo que será este fantástico 2018 que se nos avecina!. ¡SALUD MATT y Bienvenido! 🍷”.

Viña Alicia es una bodega que conjuga tradición viticultora de sus hacedores, con una ubicación privilegiada para lograr vinos de colección.

Con más de 25 años de investigación y estudio para lograr “vinos de excelencia”, en 1998 Alicia Mateu Arizu, inició la comercialización de los vinos que llevan su nombre.

Con características “chateau”, la bodega “Viña Alicia” se encuentra rodeada por un viñedo de 10 hectáreas de uvas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Petit Verdot y algunas cepas difícilmente hallables en la Argentina, como Nebbiolo, Grenache Noir, Carignan, Albariño y Savagnin.

La bodega tiene una capacidad de producción de 50.000 litros, sus etiquetas de Viña Alicia, y Paso de Piedra, se exportan en su totalidad a 14 países.