Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

Vloom: la nueva tecnología para notificar clientes

La plataforma desarrollada 100% en Mendoza presenta una tecnología innovadora en comunicaciones utilizando el sistema de notificaciones “push” que reduce drásticamente los costos que las empresas afrontan diariamente para notificar a sus clientes.

Compartir

Vloom anunció el lanzamiento de una plataforma web que permite a las empresas enviar notificaciones instantáneas, administrar campañas, medir la eficacia en tiempo real, y bajar costos. El registro ya puede realizarse de manera gratuita en http://www.vloom.io/ar/business

Además, la empresa presenta una aplicación, o App para descargar en Android y iPhone, que complementa la plataforma web; y que permite al usuario guardar y organizar notificaciones importantes como avisos de vencimientos, invitaciones personalizadas, recibos de pagos; como así también acceder a los datos de contacto de sus servicios.

Las notificaciones llegan a través del sistema push, utilizado por mensajería social como Whatsapp, o vía SMS en los casos en los que el cliente de la empresa no haya descargado la app. La aplicación se lanzó en febrero y ha sido impulsada por las empresas que actualmente la utilizan, generando al momento más de 120.000 descargas.

Vloom se compone de un equipo full time de 14 expertos en el desarrollo y comercialización de soluciones IT, que trabajan desde Mendoza para todo el país.

“Vimos que las empresas de servicio destinaban altos presupuestos a opciones de comunicación costosas y poco eficientes como el correo postal y operadores telefónicos, además de operar con alternativas de menor costo, pero poco eficientes, como el correo electrónico (e-mail). Por eso decidimos trabajar con la mejor tecnología para ofrecer Vloom como la opción más efectiva, inmediata, y a la vez más económica del mercado” comenta Álvaro Gandía, Gerente Comercial de Vloom.

Entre las principales ventajas de Vloom se encuentran la posibilidad de:

– Registrarse gratis: ingresar contactos y enviar una campaña independientemente de que el cliente de la empresa haya descargado Vloom App.
– Comprobar el envío y lectura del mensaje, y obtener estadísticas de cada campaña.
– Integrar la plataforma al CRM de la empresa: accediendo a través de la web o de una API.
– Optimizar presupuestos: La notificación Push tiene un costo 10 veces menor que el de un SMS.

Más sobre Tween: la creadora de Vloom

Vloom es un proyecto de Tween, empresa con 10 años de trayectoria en el envío de notificaciones vía SMS. Cuenta con $300.000 dólares de capital semilla, y tiene entre sus clientes a Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, clubes deportivos y empresas de consumo masivo. Su CEO es el emprendedor mendocino Gonzalo Innocenti.

Dejar una respuesta