Reciba diariamente nuestro Newsletter con las mejores noticias de economía y negocios de Mendoza y la región.

Suscríbase aquí

WissenU: Educación online desde Mendoza para Latinoamérica.

El emprendimiento se dedica a enseñar marketing digital a través de micro lecciones de video en internet.

Compartir

WissenU es un emprendimento mendocino con alcance Latinoamericano y su enfoque está puesto en enseñar marketing digital a través de micro lecciones de video en internet.

Sus fundadores Leandro Reta Sabio y Tania Yacante nos cuentan que esta iniciativa nace de observar, a lo largo de su experiencia como capacitadores y asesores de empresas en 9 países, la gran demanda de especialistas en temas relacionados a gestión de redes sociales, email marketing, publicidad en facebook y posicionamiento en google.

A través de WissenU quieren brindar habilidades de marketing digital para mejorar las oportunidades laborales de los millennials (18 a 35 años) de la región con un modelo de pago por suscripción mensual que no supere los 30 dólares.

“El costo de un mes de la universidad les alcanzará para aprender en nuestra plataforma durante casi un año”, nos comenta Leandro.

Internet está cambiando la industria del turismo, finanzas, entretenimiento, retail y publicidad entre otras. En especial está modificando la forma de aprender y con WissenU se han propuesto darles herramientas útiles a sus alumnos para los desafíos laborales actuales, algo que no brindan las instituciones académicas tradicionales.

“Estamos en contacto con inversores e incubadoras para captar fondos con el objetivo de desarrollar más de 30 cursos para este 2017”, nos dice Leandro.

“Deseamos que nuestros alumnos puedan aprender desde cómo gestionar una página de facebook hasta la ejecución de campañas de marketing automation para desempeñarse como freelancers, armando su propio emprendimiento o ingresando a una compañía”, nos cuenta Tania.

http://wissenu.com/
Facebook: Wissenu
Linkedin: Leandro Reta Sabio
Linkedin: Tania Yacante