Yacopini Motors S.A. mejor concesionario Chevrolet de la Argentina por sexta vez

Con este galardón que la empresa obtiene por sexta vez, la firma local-reafirma su excelencia y calidad, distinguiéndola como mejor concesionario del país.

Compartir

General Motors Argentina entregó recientemente el premio “Club del Presidente” a Yacopini Motors S.A. Con este galardón que la empresa obtiene por sexta vez, la firma local-reafirma su excelencia y calidad, distinguiéndola como mejor concesionario del país.

El acto fue en el concesionario Chevrolet de Territorio Yacopini en Godoy Cruz.

Durante un emotivo acto, en el que la diferenciación de la empresa fue subrayada como la clave de su éxito, tres colaboradores fueron premiados también por su esfuerzo y capacidad. Más tarde, el staff de la firma compartió un brindis.

No es la primera vez que el premio Club de Presidente queda en manos de Yacopini Motors. Ya lo había obtenido en 2007, 2008, 2012, 2013 y 2015. Entre otras distinciones ha conseguido también el premio Mejores Líderes en Calidad de Atención al Cliente en 2013 y 2015, y las Olimpiadas de Post Venta en los años 2015 y 2016. También se ganaron en 2016 concursos por test drive y ventas.

La firma, ubicada en San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz, cuenta con la página web www.chevroletyacopini.com.ar en la que se pueden apreciar las últimas novedades en autos, monovolúmenes, pick-ups y Suvs.