Concepto, sin dudas, es la palabra que define a la perfección H52 Brewhouse. Este nuevo espacio que, sin dudas, marcará la diferencia en Mendoza estará habilitado desde este viernes, para sorprender a quienes quieran disfrutar de un sitio pensado en cada detalle, para paladares, ojos y oídos exigentes.

El lugar, ubicado en Chacras Park (frente a los Caracoles de Chacras de Coria), fue craneado por sus socios Alejandro De Borbón, Diego Pereyra, Ignacio Mónaco Sierra y Francisco de los Ríos. Cuenta con espacios exclusivos, decorados y pensados para el disfrute, con rincones VIP (como el llamado PPTH, en honor a los 10 años de la creación de este boliche que cambió la historia nocturna mendocina) y un sinfín de sorpresas que el visitante podrá ir descubriendo.

El lugar se convertirá en la fusión perfecta, entre vinos exclusivos y deliciosas cervezas, maridados con un menú pensado en cada detalle. Quince canillas expendedoras de cerveza artesanal, una selección increíble de bodegas (Norton, Finca La Anita, Catena, El Enemigo, entre otras 60 etiquetas más); un Espacio Kellerei Shop (aquí la gente no sólo podrá comprar sus vinos de -por ejemplo- Familia Zuccardi, Chandon y Trivento, sino también participar de juegos interactivos.

Con una capacidad para 250 personas sentadas, decoración y mobiliario pensado en cada detalle (uno de los espacios VIP, por ejemplo, fue creado con uno de los enormes barriles de cerveza H52) y música de Dj en vivo (Julls, Big Bruno, Simón Pendola, Pablo Lex, entre otros), H52 Brewhouse abre sus puertas para convertirse en un clásico para mendocinos y turistas.

Si bien la apertura oficial para público en general se realizará este viernes, a las 18 horas; este rincón conceptual que -seguramente- se convertirá en un clásico local, abrirá de lunes a lunes, de 9 a 2AM, con opciones de desayuno, almuerzos ejecutivos, media tardes y cenas a pura música.

Para más información o reservas, hay que escribir al 2617030010; o bien por privado en su cuenta de Instagram @h52brewhouse