El 4° Circuito Go East, una carrera que ya forma parte del calendario del running mendocino, se realizará el 17 de noviembre (vísperas de feriado) en un horario especial de largada: a las 19 horas.

Giménez Riili ha dado continuidad a esta iniciativa, que forma parte de sus acciones en favor del deporte y una vida saludable. La carrera cuenta con la organización de Alto Running y es otra instancia más para que los corredores puedan sumar puntos, con vistas a ganar el campeonato.

La cuarta edición de este convocante circuito tendrá a Rodeo del Medio nuevamente como escenario, unirá los paisajes de los barrios Las Retamas y El Bosque y contará con las categorías 10k, 5k, 2k, especial y kids. También se podrá correr en parejas mixtas: hombre y mujer.

“La innovación en el horario de largada permitirá correr sin el potente sol de noviembre y disfrutar, además de un exclusivo after run, que coincidirá con la inauguración del nuevo Hipólito Sport Bar, con su patio cervecero en el barrio Las Retamas”, comentó Juan Manuel Giménez Riili.

Desde la organización aseguran que más de 400 corredores, de diversos grupos de running, participarán de esta carrera, que sumará la conducción de la periodista Noelia Nieto y finalizará con una clase de zumba a cargo de Gabi Muñoz.

Para el after run se ha previsto DJ en vivo, degustación de vinos y bebidas sin costo extra a la inscripción.

Info para los runners

• El cronometraje para los 10k y 5k será mediante el moderno sistema de Chip.
• Todos los participantes recibirán medallas finisher, remera oficial de la carrera y número del corredor.
• Se premiará con trofeos a los ganadores de la general 10k: 6 ganadores, 3 mujeres y 3 hombres. Se premiará con medallones a los ganadores por categoría cada 5 años en los 10k y a los ganadores de la general en categoría especial, 5k y 2k.
• Todos los participantes de la categoría kids recibirán su merienda saludable y medalla finisher.
• La entrega de kits será el 3 de noviembre de 17 a 20 hs, en Hipólito Coffee Bar (Paseo Las Cortaderas, Guaymallén). Llevar DNI y certificado médico.
• La largada y llegada del 4° Circuito Go East será en Las Retamas Barrio Privado: Isidro Maza (entre Acceso Este y Ruta 50), junto a estación de Servicio Axion en Rodeo del Medio, Maipú.
El link del evento para inscribirse es: https://www.eventbrite.com.ar/e/circuito-gon-east-gimenez-riili-4-edicion-2019-4-fecha-circuitos-alto-running-copa-sancor-seguros-tickets-73959764647

El nuevo Hipólito

Como en todos sus emprendimientos, Giménez Riili complementa su propuesta inmobiliaria con el desarrollo de un importante paseo comercial que, en Las Retamas, contará también con la marca Hipólito.

Durante la edición de la carrera se inaugurará el patio cervecero de Hipólito Sport Bar, con su exquisita oferta gastronómica.