Accioná en tu Ciudad! Este martes 29/10 la ONG mendocina Generando Puentes invita a participar de una charla informativa en Fundación Universitas sede Ciudad, a las 19. Este encuentro está destinado a todas aquellas personas interesadas por la inclusión social y con interés en trabajar en diversos proyectos que la ONG lleva de distinta naturaleza como lo es acercar los valores del deporte a las comunidades, proyectos de salud, educación, administración, marketing, recursos humanos, finanzas, investigación de la temática de niñez y adolescencia en situación de calle en la región, entre otros.

Generando Puentes es una Organización sin fines de lucro que trabaja junto a RIDIACC con sede en Brasil, por la defensa, protección y mejora de calidad de vida de niños, niñas, y adolescentes en situación de calle de Mendoza. Estas organizaciones, además, fomentan redes de organizaciones y personas afines a dichas temáticas.

Para más información ingresar al siguiente link bit.ly/GPcharla

Involucráte por la defensa, protección y mejora de calidad de vida de niños, niñas, y adolescentes en situación de calle en Mendoza, ellos cuentan con vos!