ACDE Mendoza cumple 60 años de existencia y busca hacer aportes propositivos, esperanzadores y realizables desde la mirada desde los valores sociales cristianos y universales, que son la base de nuestra Asociación.

“Nos encontramos en un año en el que los vaivenes económicos, la coyuntura electoral y política, y las discusiones sociales nos llevan a preguntarnos cómo serán los próximos años de nuestro país y cuáles serán las problemáticas que debamos enfrentar. A su vez, creemos que esta reflexión debe ser constante para que el desarrollo y crecimiento, tanto de las actividades que realizamos en nuestro rol empresario, como en el ámbito privado y familiar, sean sobre bases sólidas”, destacan desde la institución.

Por esto, la principal actividad del año será, el 24 de mayo próximo, nuestro “FORO ACDE 60 AÑOS ¿ARGENTINA TIENE FUTURO?” con la presencia de referentes de distintos ámbitos que nos aportarán miradas para reflexionar acerca del futuro de nuestro país. Contaremos con la presencia de:

● José María Campagnoli: titular de la Fiscalía de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez de la Ciudad de Buenos Aires, ha intervenido en numerosas causas en las que se investigaban casos de corrupción.

● Paola Del Bosco: Doctora en Filosofía, miembro de la Academia Nacional de Educación, profesora UCA y profesora e investigadora del Centro de Conciliación Familia y Empresa del IAE. Participante del Programa Argentina 2030 de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

● Carlos March: Director de Fundación AVINA, especialista en programas de desarrollo, autor del libro “Dignidad para todos”, periodista y ex Director de Poder Ciudadano. Gestor de la campaña de presión social que logró devolver al Fiscal Campagnoli a sus funciones.

Posteriormente quienes lo deseen podrán participar de un almuerzo con los invitados para profundizar sobre los temas tratados en la jornada.

Datos útiles

  • Foro ACDE 60 años “¿Argentina tiene futuro?”
  • Fecha: 24 de mayo
  • Hora: De 8 a 13.30
  • Lugar: Hotel InterContinental
  • Inscripciones: Eventbrite
  • Informes y consultas: [email protected]