ACDE MENDOZA está preocupada por la difícil situación que atraviesa el país desde lo ético, lo económico y político, fundamentalmente. Por esto, en su 60 aniversario, la institución busca aportar miradas propositivas, con valores humanos, esperanzadoras y practicables. Para ello ha organizado la charla “Innovar en la creación de empleo”, que se realizará este jueves 11 d e abril, a las 17.45, en la Sala de Arte de La Barraca Mall.

En esta oportunidad, invita a especialistas en la innovación en la creación de empleo para reflexionar acerca de cómo sumar valor e impacto social positivo en las organizaciones y en la sociedad, aumentando la inclusión de poblaciones no atendidas como personas con discapacidad y preparando a las empresas para lidiar con millenials y el avance tecnológico.

Contaremos con la participación de Leandro Simeoni quien compartirá la experiencia de Nomines, compañía de servicios tecnológicos de la que es fundador. Definiéndose como un Negocio Inclusivo, la empresa emplea a personas con discapacidad como principal diferencial en sus políticas de recursos humanos.

También nos acompañarán Cecilia González y Florencia Pavese de BMC Innovation que pondrán en perspectiva los cambios en el mundo laboral. Planteando distintas coordenadas de futuro nos invitarán a prepararnos para el trabajo del mañana a partir de los cambios en los valores, percepciones, tendencias sociales y nuevas modalidades que encarnan en los trabajadores del futuro y el desafío de emplearlos.

Datos útiles

  • Charla: Innovar en la creación de empleo
  • Día: Jueves 11 de abril
  • Hora: 17.45
  • Lugar: Sala de Arte, La  Barraca Mall
  • Organiza: ACDE Mendoza
  • Inscripciones a través de Eventbrite