Bodegas y soderías, juntas: nueva campaña de Toro para impulsar el vino sodeado

La marca saca a la venta un nuevo pack integrado por dos envases en tetra más una soda, con el objetivo de cuidar el bolsillo e incentivar el consumo de vino con soda.

Compartir

Toro la marca líder en el mercado de vinos de mesa con más de 120 años de historia, presenta “Acuerdo Sodeado”, una iniciativa para acompañar el esfuerzo de los trabajadores argentinos.

“Acuerdo Sodeado” es la nueva propuesta de la marca, que salió a hablar con las soderías del país para que los consumidores puedan acceder a dos Toro más una soda al mejor precio, con el objetivo de cuidar el bolsillo y, al mismo tiempo, poder refrescarse con uno de los sabores más autóctonos del mercado.

Así, los laburantes podrán disfrutar de su vino elegido de la forma que más les guste, con mayor rendimiento y refrescancia. Esta es una iniciativa para volver a “sodear” juntos.

Toro es la marca emblema de vino con más de 120 años de presencia en las mesas de las familias argentinas. El producto surge de la unión de muchos argentinos que creen que el trabajo duro es la mejor manera de progresar. Humildad, constancia y cercanía son algunos de los valores que Toro simboliza y que lo consolidan como el vino del laburante argentino.

Sobre Toro

Toro es el vino argentino por excelencia, no solo por ser el vino más consumido en el país sino por llevar más de 120 años en la mesa de la familia argentina. Al año se comercializan más de 190.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 20% del mercado argentino. Más información en www.toro.com.ar