ADEN premia este viernes “la Trayectoria Empresarial” en Mendoza

ADEN International Business School, cumple 26 años en el desarrollo y capacitación de ejecutivos y empresarios en toda Hispanoamérica, y celebrará este viernes 9 de noviembre su cena de fin de año.

Compartir

ADEN International Business School, cumple 26 años en el desarrollo y capacitación de ejecutivos y empresarios en toda Hispanoamérica, y celebrará este viernes 9 de noviembre su cena de fin de año.

Por este motivo, recibe a sus alumnos y graduados a participar del encuentro, con el objetivo de brindar por los logros alcanzados durante 2018 y continuar afianzando los vínculos con su comunidad.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 horas en el Hotel Park Hyatt Mendoza y está destinado especialmente a alumnos y egresados de ADEN.

Por primera vez, ADEN hará entrega del premio “Ciudadano Empresarial”

Durante la cena se realizará la entrega de 5 reconocimientos a la trayectoria empresarial. Se trata del Premio Ciudadano Empresarial Aden. (que se elige entre miembros de la comunidad) en las categorías: Servicio general, Servicio profesional, Comercio, Industria y Gestión pública.

Hay más de 20 empresas auspiciantes y se espera la asistencia de 300 personas a la cena. Habrá show de música en vivo (Eugenia Bustelo y su grupo), DJ; tecnología a full, barra toda la noche y sorteos.

ADEN International Business School es una red educativa internacional, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning. Se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas entre empresas de toda América Latina y España.

Más información al 423 3300.