Hoy, a las 19, en el Salón Fader del hotel Sheraton Mendoza, se realizará una charla sobre Regimen de Blanqueo de Capitales.

La apertura estará a cargo de Julio Camsen, presidente de Chimpay S.A., luego disertará Federico Galante, Economista Jefe de Chimpay S.A.

Posteriormente, a las 19:45, hablará Alberto Tarsitano, Socio de Bulit Goñi & Tarsitano Abogados y Consultores

Chimpay es una consultora financiera que posee diferentes áreas de negocios tales como Soluciones financieras, Portfolios administrados y Corporate Finance.

Mediante estas unidades, Chimpay acompaña y asesora a sus clientes desde el comienzo de sus operaciones financieras en la elección de dónde abrir una nueva cuenta, qué herramientas del mercado son las más convenientes para lograr sus objetivos y hasta la ejecución de las mismas. Asimismo, se encargan de realizar el seguimiento posterior con un detallado informe de gestión.

En este sentido, la compañía encabezada por el reconocido empresario mendocino Julio Camsen, ofrece otra unidad de negocios como son las Soluciones inmobiliarias. Respaldado por una amplia trayectoria de desarrollos e inversiones en el sector ubican a la empresa como referente en el sector de real estate. Así, Chimpay ofrece asesoramiento y alternativas de inversión en uno de los sectores de mayor desarrollo de la Argentina.

]]>