En el conjunto residencial más exclusivo de Mendoza y el más importante del oeste de Argentina, se instala Pedraza. Se trata de Pedraza, un singular emprendimiento urbanístico de dúplex y departamentos ejecutivos con jardín, roof garden y amplias terrazas; emplazado en un gran terreno que ocupa tres manzanas a los pies del Cerro Cristo, con vistas panorámicas, diseño, confort, seguridad, excelente ubicación y belleza paisajística.

Agustín Vila, propietario de Vorhut State, fue el encargado de presentar  ayer el emprendimiento durante un cóctel que se concretó en el Club House de Dalvian.

Vorhut State desde sus inicios desarrolla proyectos de viviendas exclusivas en barrios privados para clientes específicos, creando equipos de trabajo que se adecuen al cliente y que generen una relación de calidad entre la desarrolladora y el cliente, en todos sus aspectos, logrando como producto final una vivienda que el cliente la sienta como su propia creación. Esta unidad de negocio se continuará desarollando.

La empresa cuenta con un equipo de investigación y desarrollo, que está trabajando desde fines de 2016 sobre dos proyectos muy ambiciosos, en Mendoza, uno de ellos será lanzado a fines de 2017, y el otro a mediados de 2018.

“Hoy es el lanzamiento de la desarrolladora Vorhut State, pero no es su primer proyecto sino el más importante. Hicimos Pedraza teniendo como pilar principal la calidad, dejamos impronta en la calidad del grupo humano, del proceso y de las terminaciones. Desde lo personal también tiene un valor agregado, ya que es mi primer gran emprendimiento en el barrio que creó mi abuelo y estoy seguro que se sentiría orgulloso de verlo terminado”.

El arquitecto Rodolfo Sardi, de reconocida trayectoria y premiaciones por sus creaciones, es el responsable del proyecto.

“En Pedraza se ha contemplado los aspectos de privacidad de los ambientes de cada unidad (en total son 48 unidades en la primera etapa que se desarrolla en una de las tres manzanas). Su diseño permite acceder a las diferentes áreas del departamento sin interferir unas con las otras. Además se ha pensado mucho en la versatilidad y optimismo del equipamiento de las unidades”, detalló Sardi.

TAIPEI

Además, los emprendedores destacaron la importancia en los materiales utilizados: “Prevé excelentes terminaciones y altas prestaciones, por ejemplo, en las fundaciones se utilizan hierros y hormigones de alta calidad, las aberturas de exteriores serán de PVC con doble vidriado hermético, los pisos de porcelanato, las griferías con cierre cerámico, todos los cielorrasos suspendidos, iluminación led, losa radiante, riego automático, terminaciones de alta calidad y un exclusivo Club House”.

Las fachadas de las unidades responden a una arquitectura de vanguardia que combina la rudeza del hormigón con la pureza del blanco, con pérgolas para enredaderas que den sombra en verano y dejen pasar la luz en invierno. Al estar ubicado en lo más alto de Dalvian, el terreno presenta un gran desnivel que genera vistas panorámicas a la Ciudad, en algunos casos; y a la montaña, en otros.

Pedraza busca que la vida en el interior de la vivienda transcurra en contacto con la naturaleza. Por eso en los centros de manzanas se generaron pulmones verdes que sumado a los grandes ventanales que caracterizan al complejo, permitan una mayor integración entre el exterior y el interior y un aprovechamiento estratégico de luz natural, obteniendo zonas luminosas, amplitud visual y vistas armónicas a los espacios verdes. Bajo este concepto, la arquitecta paisajística Elina Llaver desarrolla un proyecto donde la vegetación está predefinida y meditada en todos sus detalles, sobre todo el de la sustentabilidad y aprovechamiento del suelo.

TAIPEI

La financiación, en pesos y en dólares, se ajustará a las necesidades de los interesados. “Hemos puesto a disposición del equipo comercial todas las herramientas necesarias para que puedan materializar la operación”, definió el joven emprendedor. Los mismos servicios con expensas de PH

El proyecto inmobiliario cuenta con todas las comodidades de vivir en el Conjunto Residencial Dalvian, rodeado de un área comercial. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, control de ingreso y egreso y una central de alerta de siniestros y emergencias médicas. En la zona del Club House, se puede disfrutar de la gastronomía y servicio del restorán, gimnasio, quinchos, pileta atemperada, canchas de golf, tenis, fútbol, jardín de infantes y consultorio médico.

En Pedraza se gozará de todos los amenities de este barrio privado, con la ventaja de pagar expensas de PH. “Hemos logrado viviendas que poseen una excelente relación precio calidad, con costos de mantenimiento razonables, entre ellos las expensas, teniendo en cuenta todos los servicios y la seguridad que se brinda”, manifestó Agustín Vila.

]]>