La productora entra con mas fuerza en Estados Unidos y Centroamérica a través de la pantalla de Guatevisión. En la foto, al centro, Juan Pablo Candisano, director de AIRE, en el canal Guatemalteco durante una entrevista.

Luego de haber comenzado, el año pasado, a emitir sus producciones en Telefé Internacional -señal lider para Estados Unidos, Latinoamérica y Caribe-, y de los trabajos que viene realizando para SUN CHANNEL -canal de turismo y entretención afianzado en las grillas de DirectV y Cablevision para todo el continente- la productora mendocina Aire TV suma un nuevo desafio.

De la mano del consagrado productor y conductor, el mendocino Ricardo Garcia Santander, la productora entra con mas fuerza en Estados Unidos y Centroamérica a través de la pantalla de Guatevisión y proyecta nuevas producciones con la calidad, la prolijidad y los contenidos que caracterizan a sus realizaciones.

Vinos y Placeres, galardonado con el ORO de las grandes capitales del vino y con el premio Martin fierro, comienza a emitirse en el prime time de la señal mencionada, además de su difusión en Telefé Internacional.

“Esta no es la única producción de Aire TV para el continente. Ya estamos trabajando en nuevos proyectos con figuras relevantes a nivel internacional y con escenarios únicos de distintos puntos del continente”, adelantó Juan Pablo Candisano, Director de la Aire TV.

Estas producciones se suman a Estricta, con más de 20 años en la pantalla de Mendoza que siempre se ha ido refrescando y aggiornando, Pensar San Juan y Tesoros de San Juan con la reconocida periodista Maria Silvia Martin para Canal 8 San Juan, Aromas de Vida con Maria Teresa y producciones web como Ecocuyo TV,  el primer canal de negocios y empresas de Mendoza, entre otros.

Con la visión clara de mostrar las cosas buenas que pasan en la región, sus historias, lugares, sabores, personajes, emprendedores, Aire sigue adelante con un gran equipo de profesionales.