En calle Los Robles, entre la rotonda El Rosedal y calle Las Tipas – detrás cancha de Independiente Rivadavia – del Parque General San Martín, la Bioferia retoma sus actividades la feria agroecológica.

Más conocida como Bioferia, la iniciativa se pone en marcha a partir de la autorización de la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia.

En esta oportunidad van a acompañar durante la mañana, la banda de rock mendocino “Vamo’ Armando”, el dúo folclórico Nuevo Cuyo y el show de clown de los payasos Pirincho y Garabato.

Entre los más de 15 puestos fijos, habrá todo tipo de alimentos agroecológicos, biocosmética, plantas y productos herbales.

La feria funcionará con energías renovadas, respetando los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de Mendoza.

Con 16 años de trayectoria, Bioferia es un mercado de agroecología familiar, formado por pequeños productores de Mendoza y unidos bajo una causa común: “cuidar este hogar, el planeta Tierra. Dar alimentos y productos saludables, libres de agrotóxicos a los consumidores y gestionar un modelo propio dentro de la agroecología, que se ha diferenciado y sostenido como grupo horizontal”

La bioferia integra también el catálogo de la economía social y tiene presencia en las redes sociales Instagram y Facebook, donde también reciben pedidos.