Almundo, la compañía omnicanal que está transformando la industria de los viajes en Latinoamérica, fiel a su estilo de poner a disposición del mercado lo mejor de la tecnología y las relaciones humanas, anuncia para este año un objetivo muy ambicioso: crecer de la mano de nuevos socios alcanzando 100 nuevas sucursales físicas en todo el país.

De esta forma, más viajeros podrán acceder a la mejor financiación, el mejor precio y atención personalizada de Expertos para planificar su próximo viaje.

Las franquicias de Almundo están disponibles tanto para quienes quieren emprender desde cero, como también para aquellos que tienen su agencia de viajes y buscan reconvertirse de la mano de uno de los players más importantes de la industria a nivel global.

Para aquellos que decidan emprender desde cero, la ejecución lleva tan solo 90 días, gracias a los procesos implementados y a los seguimientos diarios. En el caso de las agencias ya existentes que se transforman, ese tiempo es igual a lo que dure la adaptación de la sucursal a la nueva estética de la marca.

Por otra parte, Almundo brinda capacitaciones centradas en el entendimiento y correcto uso tanto de la plataforma como de todas sus variables. Una vez incorporados los nuevos socios al modelo de franquicias, se suman diversas capacitaciones sobre los productos y destinos que ofrece la compañía. Asimismo, se llevan a cabo cinco veces al año diversos Sales Summits, con el objetivo de reunirse para nuevas capacitaciones y seguir compartiendo conocimientos con sus asociados y clientes.

“Durante 2019, nos propusimos abrir 200 nuevas sucursales en todo el país aspirando a un crecimiento equilibrado donde el 50% sean nuevos emprendimientos y que el otro 50% sean agencias tradicionales que se reconvierten. Nuestro objetivo es que emprendedores y agencias de viajes se sumen a nuestro modelo omnicanal”, expresó Horacio Canavesi, Gerente de Ventas de Almundo.

Ser socio de Almundo, le brinda la oportunidad a los franquiciados de ser dueños del emprendimiento en sí mismo y de su tiempo. Además, le ofrece la posibilidad de trabajar junto a un gran equipo humano de la mano de un referente de la industria que disponibiliza los mejores productos, la mejor financiacion, el mejor precio y -por sobre todo- una gran cantidad de horas de capacitación permanente.

Acerca de Almundo

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos.

Además de una red de 75 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat.

La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011.