Andes Origen eligió al artista mendocino Sergio Roggerone para su nueva campaña

Un equipo liderado por Sergio Roggerone, desarrolló una serie de azulejos pintados a mano que serán colocados en las calles típicas de la ciudad de Mendoza, constituyéndose en un atractivo en sí mismas y mimetizándose con el paisaje urbano.

Compartir

Andes Origen vuelve a sorprender por su creatividad y valor artístico. A las ya reconocidas ilustraciones que el francés Jean Jullien -con dirección creativa de New London- creó para la campaña, se suma ahora la participación de uno de los artistas más destacados y prolíficos de la provincia. Así, un equipo liderado por Sergio Roggerone, desarrolló una serie de azulejos pintados a mano que serán colocados en las calles típicas de la ciudad de Mendoza, constituyéndose en un atractivo en sí mismas y mimetizándose con el paisaje urbano.

Cada pieza instalada en las calles mendocinas será una obra individual, creada dentro del taller del artista.

En este sentido, la cerveza que invita a darse un “gustito”, también propone darse un “gustito” visual a través de estas piezas creadas por artesanos con materiales y elementos nobles. Volcando el espíritu y la dedicación con que se elabora Andes Origen en estos murales únicos que por sus características y cualidades perdurarán en el tiempo en las calles mendocinas.

Buenos Aires, Rosario y Córdoba también podrán vestir en sus barrios las piezas desarrolladas por el Estudio de Roggerone para la campaña de lanzamiento de Andes Origen en esos mercados.

Sumado a esta noticia, la última novedad del proyecto cervecero es que ahora Andes Origen también se consigue en formato porrón de 340 cc, que se suma al tradicional envase de 1 litro.

Para mayor información siga a @andesorigen en Instagram.