Oscar Pinco, el enólogo Lucas Nivel, y Leo Palet.

El pasado sábado, desde las 19, arrancó la sexta temporada de Pasión por el Vino TV en la pantalla de Canal 7 de Mendoza (www.elsietetv.com.ar)

En el primer programa estuvieron como entrevistados el carismático enólogo Lucas Niven desde la bodega familiar de Junín; desde la prestigiosa UC Davis, en el norte de California, Cecilia Agüero la investigadora mendocina que es Ingeniera Agrónoma y Doctora en Biología Vegetal; y Alejandra Navarría creadora de Yoga por los Caminos del Vino.

Según Oscar Pinco, creador y conductor del ciclo, “ya 6 temporadas.  Un verdadero sueño que logramos cristalizar y llevar adelante. Con Leo Palet formamos un gran equipo. Hemos tenido enormes satisfacciones y grandes reconocimientos, como tres nominaciones consecutivas al Martín Fierro…¡Y lo ganamos! Pero además sentir el afecto de la gente que nos sigue, de los wine lovers que están del otro lado de la pantalla, y después de ir por Canal 7 de Mendoza, el suceso de nuestro Canal de YouTube YouTube.com/pasionporelvinotv que ya tiene casi 2.000 suscriptores y 800 mil minutos de reproducciones, y el agradecimiento de muchos entrevistados, que en otros lugares no tienen espacio, pero que en nuestro programa sí porque los convertimos en “protagonistas”.

“Le pusimos muchas ganas, enorme esfuerzo y trabajo, alma, corazón y vida…porque tenemos una misión: aportar a mejorar la comunicación del Vino”, dijo Oscar, quien también es activo colaborador de EcoVinos y reflexionó “son momentos de mucha adrenalina y enorme felicidad, porque con cada inicio de temporada arranca un nuevo desafío, una nueva etapa, ilusiones renovadas. Amamos lo que hacemos y sabemos que eso se nota, y trasciende la pantalla…porque le ponemos pasión, nuestra pasión por el vino”.