Con el objetivo de brindar herramientas de gestión que promuevan el desarrollo, la profesionalización y el bienestar de comercios y emprendimientos, el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) en colaboración con 384 Group, empresa especializada en servicios de profesionalización y desarrollo de modelos de franquicia presentan el primer ciclo de “Desayunos de Trabajo y Capacitaciones”.

La convocatoria está abierta a todos los comerciantes de la provincia que quieran capacitarse con herramientas sencillas y efectivas para la gestión de sus negocios. En cada desayuno se contará con el testimonio de personas referentes del sector que representan casos exitosos de la provincia de Mendoza.

El ciclo consta de cuatro encuentros gratuitos y las fechas previstas son los miércoles 13, 20, 27 de octubre y 3 de noviembre; y se llevarán a cabo en el Club de Emprendedores de la Ciudad, ubicado en calle Belgrano y Las Heras, de 09:00 a 11:00 hs. Las temáticas serán desarrolladas por los profesionales de la empresa 384 Group, liderada por Adrián Taboada, quien cuenta con más de 12 años de experiencia asesorando estratégicamente diferentes organizaciones.

Temáticas:

  • Orden de las finanzas: En esta sesión se va a capacitar a los comerciantes sobre aquellos aspectos financieros que necesita saber y gestionar para una correcta toma de decisiones sobre su negocio. Dictado por: Adrián Taboada, líder de 384 Group.
  • Liderazgo y comunicación: En este encuentro se pretende brindar herramientas y pautas claras para una buena gestión de las personas a través de un manejo asertivo de la comunicación. Dictado por: Natalia Espejo, especialista en RR.HH. en 384 Group.
  • Reducción del estrés laboral: En esta ocasión desde el Mindfulness o Atención Plena se compartirán herramientas y técnicas sencillas para la gestión consciente del negocio y la reducción del estrés y la ansiedad en la vida cotidiana. Dictado por: Sofía Cavagnaro, especialista en Comunicación e Instructora de Mindfulness en 384 Group.
  • Modelo circular para aumentar ventas: En este desayuno se dotará a los comerciantes de estrategias efectivas que se basan en el manejo estratégico de la base de datos de clientes para aumentar las ventas del negocio. Dictado por Diego Videla, especialista en RR.HH en 384 Group.

La participación es gratuita, limitada a 30 personas y requiere de una inscripción previa a través del siguiente link