Ya se reglamentó el programa oficial Mendoza Activa a través del cual las Pymes pueden acceder a los beneficios sobre los proyectos de inversión con impacto en Construcción, Comercio, Industria, Agroindustria, Servicios (cultura, turismo, hotelería y gastronomía) y Producción primaria.

Las empresas que presenten su proyecto de inversión pueden obtener el 40% de reintegro sobre el monto total.

El equipo técnico de ASINMET asiste a las empresas interesadas en la formulación, presentación, seguimiento y rendición de tu proyecto hasta obtener tu ANR.

Objetivo

Impulsar la inversión del sector privado, afectado por las medidas de aislamiento y el desplome de sectores productivos en Argentina.

Inyectar movimiento a toda la cadena productiva mendocina, que es la que finalmente aporta al Estado para que pueda dar sus prestaciones a los ciudadanos.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar quienes presenten un proyecto de inversión en Mendoza en construcción, comercio, servicios, industria y agricultura.

Los que se postulen a estos beneficios podrán ser personas humanas o jurídicas radicadas en Mendoza. En el caso de los individuos, deben ser mayores de 18 años y acreditar una inversión real en la provincia.

Las personas jurídicas deberán ser del sector privado, estar inscritas debidamente en los registros como inversores, empresas o cooperativas autorizadas por la Dirección de Cooperativas a funcionar con esta modalidad.

También podrán participar fideicomisos que estén en el marco del concurso efectuado para acceder al Programa de Fomento a la Inversión Estratégica previsto en la Ley Provincial 9074, siempre y cuando hayan cumplido una serie de requisitos de avances de obra física o proyectos

Equipo de proyectos de ASINMET
+54 9 2615 75-9465
[email protected]