La Municipalidad de Mendoza junto con la Federación Económica de Mendoza (FEM), invitan a la charla sobre las líneas de financiamiento disponibles del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza (FTyC). Será el miércoles 5 de junio a las 15 horas en el Club de Emprendedores de la Ciudad (Las Heras y Belgrano).

En la jornada de capacitación se abordarán los siguientes temas:

  • Líneas para inversiones: Línea de crédito destinada a financiar inversiones en general para empresas que realicen actividades económicas en la Provincia de Mendoza. En los casos en que existan líneas de crédito específicas para asistir el destino del financiamiento, no se aceptarán tales solicitudes de crédito a través de la presente. Las empresas que revistan la calidad de start-up (personas humanas o jurídicas) y que requieran financiamiento por una suma superior a $ 700.000 sólo podrán ofrecer como garantía en la presente línea de crédito, fianza de sociedad de garantía recíproca. Tasa de interés: 50% de la TNA del BNA.
  • Capital de trabajo: Línea de crédito destinada a financiar el capital de trabajo requerido por las empresas que desarrollen sus actividades económicas en la Provincia de Mendoza, excepto las comprendidas en los sectores ganadero y de comercio. Los solicitantes no podrán recibir una nueva asistencia financiera para Capital de Trabajo en la medida que mantengan vigentes otras operaciones crediticias tramitadas en la presente línea, excepto que dichos financiamientos hubieran estado destinados a emprendimientos agrícolas. Tasa de interés: 50% de la TNA del BNA.