El próximo 16 de Octubre, Día Mundial de la Alimentación, ambas organizaciones te invitan a disfrutar de una transmisión por Facebook Live para contarte una gran historia.

El evento se está convirtiendo en un clásico de Banco de Alimentos Mendoza y VALOS. Nació en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando por la seguridad alimentaria y el accionar responsable de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común.

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre. Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodean.

El sábado 16/10 vamos a contarte que hacemos y porqué lo hacemos a través de una historia que no podés perderte, la historia de Adrián. Nos encontraremos a través de Facebook Live de Banco de Alimentos Mendoza o de VALOS a las 21:00hs.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO

• ¿Cuándo?: Sábado 16 de Octubre
• ¿Hora? : 21:00 hs.
• ¿Dónde?: Desde donde estés, con tu celular o con tu compu.
• Transmisión: Sábado 16/10 21:00 por Facebook Live de Banco de Alimentos Mendoza y Valos.