Bianchi, bodega exclusiva de las “1000 Millas Sport Patagonia-Argentina”

Se trata de uno de los eventos más relevantes del calendario deportivo mundial. El encuentro, del 21 al 25 de noviembre, reúne a coleccionistas y pilotos de la Argentina y el mundo.

Compartir

Nuevamente Bodegas Bianchi, con sus vinos y espumantes premium, se suma a los eventos deportivos de alto nivel, esta vez como co-sponsor de la 30º edición de “Las 1000 Millas Sport Patagonia-Argentina.”

De esta manera, del 21 al 25 de noviembre todos los asistentes podrán disfrutar de este encuentro de coleccionistas y pilotos, que reunirá a hombres y mujeres de negocios de la Argentina y el mundo.

“Como todos los años nuestra bodega acompañará las Cenas de Gala, Almuerzos y Happy Hours de invitados, pilotos, tripulaciones y prensa con los varietales de alta gama Bianchi Particular, los vinos y espumantes de la premiada línea Famiglia Bianchi, incluyendo además los nuevos White y Red Blends de la misma línea-como anticipo exclusivo para este importante evento”- afirma Adrian Cura, Gerente de Marketing de Bodegas Bianchi y agrega: “Ésta es una cita imperdible para los amantes del automovilismo y para los que disfrutan del buen vivir, no sólo por el maravilloso marco natural, sino además porque es un evento con cobertura internacional, lo que nos permite ganar visibilidad frente a consumidores de UK, EE.UU, Brasil, entre otros países participantes”.

En esta nueva edición, las tres etapas volverán a ofrecer un itinerario con atractivos únicos. La base del evento será como siempre el Hotel Llao-Llao, otro de los símbolos que hacen indiscutiblemente especial a esta competencia.

Las 1000 Millas Sport

Este año se cumple la edición número 30 de uno de los eventos más relevantes del calendario mundial. Con una importante cantidad de inscripciones y la excelencia de siempre, las 1000 Millas Sports de la República Argentina reúne a los amantes de los autos clásicos y sport.

Este prestigioso evento deportivo se llevará a cabo en el sur del país y recorrerá los caminos entre lagos, valles y montañas de la Patagonia, a través de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y el vecino país de Chile, siendo su cabecera el imponente Hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche. Así, esta competencia difunde además los atractivos culturales y geográficos de nuestro país.