Finalmente, debido a las permanentes e intensas lluvias en el fin de semana, el evento BICITY “Edición Supervielle”se llevará a cabo el sábado 14 de mayo.

BICITY, es un evento deportivo y social que busca promover la actividad física a través del disfrute gastronómico y turístico en nuestra provincia.

Esta 10ma edición de este Desayuno & Bici & Almuerzo con amigos tendrá como objetivo recorrer y descubrir Mendoza desde otra perspectiva, hacer que los locales puedan sentirse turistas por un momento y disfrutar de los hermosos paisajes urbanos que la ciudad nos brinda a través de un recorrido en bicicleta.

Este evento bianual, contará con 150 personas al pedaleo, y comenzará en “Josefina Resto” (Aristides Villanueva 165. Cdad) a las 10hs.

A mitad de camino (11.30hs) llegará el momento del descanso en el “Stop de Hidratación”, en este caso el lugar elegido será el Parque San Vicente (Godoy Cruz). Aquí podrán hidratarse y prepararse para el último tramo.

Finalmente la llegada y almuerzo estimada a las 13hs a “Maal Wines” (Besares 397. Lujan de Cuyo) para culminar degustando vinos y excelentes delicatessen luego de una extensa mañana de sensaciones vividas a lo largo de todo el recorrido.

En el final de la jornada disfrutaremos del After Bici & Art, un espacio de relax para quienes quieran escuchar música, continuar degustando vinos, participar del sorteo de una bici, entre otros premios. En esta ocasión la encargada de mostar su arte interviniendo la bicicleta reciclada será la artista local Lucila Fraga.

Bicity cuenta con el apoyo de Banco Supervielle, la Municipalidad de Godoy Cruz y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Aquellos que quieran sumarse para el 14 de mayo pueden hacerlo online en www.bicity.eventbrite.com.ar o personalmente en Bike Station (Loria 5429. Chacras de Coria). CUPOS LIMITADOS.

]]>