Hoy y mañana, de 17 a 22 horas, la empresa internacional AEB invita a participar de su evento “AEB a puertas abiertas”, una feria completamente gratuita destinada a presentar su oferta completa de productos y servicios.

Tendrá lugar en la sede central de la organización, en Carril Rodriguez Peña 4084, Maipú, Mendoza.

AEB es una empresa radicada en Italia dedicada a la biotecnología, ofreciendo toda clase de insumos necesarios para la industria enológica, cervecera y alimenticia, potenciando los atributos naturales de cada uno de los productos. Además, brinda soluciones en el área de detergencia y filtración, asegurando condiciones óptimas en cada una de las etapas del ciclo de producción. Posee sedes en todos los continentes, convirtiéndose en una gran aliada para los productores locales, impulsando las industrias nacionales.

En esta oportunidad, AEB Argentina invita a todos los interesados de la industria enológica, alimenticia y de cerveza a acercarse al evento AEB A puertas abiertas, que contará con numerosos stands diferenciados por rubros, entre los cuales podrán encontrarse: Biotecnología, Estabilizantes, Alternativos de Roble, Cerveza y Aceite, Máquinas y Filtración y Detergencia. El evento está orientado a todos los productores locales de cerveza, vino y alimentos que podrán inscribirse sin costo alguno. Durante el evento, se podrá disfrutar de un exquisito catering y una barra específicamente preparada para la ocasión. Además, se realizarán importantes sorteos durante toda la jornada.

Quienes deseen formar parte de esta experiencia deberán acreditarse con anticipación a través del siguiente enlace.