La startup argentina Lemon presenta la segunda edición de Block & Nomics, un ciclo gratuito de conversaciones sobre blockchain, criptomonedas y la nueva economía.

Este jueves 29 de octubre, a las 19, será el momento de conocer OpenVino, un proyecto que combina lo mejor de la industria vitivinícola con blockchain y tecnología revolucionaria.

El speaker será Mike Barrow, creador de Costaflores, la primera bodega open source con criptomoneda respaldada en vino en el mundo.

Desde su bodega boutique en Mendoza, la conversación con Barrow girará alrededor de las oportunidades y los desafíos de generar un proyecto en el que toda la información del proceso del vino es documentada y compartida.

Sobre el final del evento habrá un espacio para hacer preguntas. Para participar, los interesados deben registrarse sin cargo en bit.ly/openvinoenlemon

Sobre Lemon

Lemon es el portal de acceso a la nueva economía. Su producto principal, Lemon Cash, es una billetera virtual en la que se puede comprar y vender criptomonedas, invertir, enviar dinero y acceder a distintos servicios financieros digitales.